jjiffy

Back

¿Debo publicar una invitación en las redes sociales?

Las invitaciones permiten el acceso totalmente anónimo al carrete, lo que hace posible que no sea necesario estar registrado para poder utilizar jjiffy, esto significa que cualquier persona que tenga esa invitación puede acceder al carrete.

Si compartes la invitación en una red social con un grupo indeterminado de personas puede que le estés dando acceso a ese carrete a personas totalmente desconocidas y quizá esa no sea tu idea, además ten en cuenta que cualquiera de esas personas pueden a su vez redireccionar esa invitación a otros usuarios de la red creando una expansión exponencial de la misma.

Nuestra recomendación para preservar tu intimidad es compartir la invitación mostrando el código QR directamente desde tu dispositivo móvil, de esta forma no es posible que ese invitado pueda compartir el acceso con otras personas. Como no siempre es viable la opción presencial, puedes compartir la invitación por correo electrónico o por mensajería instantánea siendo consciente de quienes son sus receptores y para mayor seguridad siempre puedes desactivar la invitación después de que hayan accedido tus invitados para impedir que otras personas puedan acceder posteriormente.

Utilizamos cookies para mejorar el servicio de jjiffy. Al visitar este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.

Loading