¿Cómo gestiono la capacidad de un carrete?
Cuando creas el carrete tuviste que reservar una cantidad máxima de exposiciones que son restadas de la cantidad total del plan contratado en tu cuenta de usuario. La capacidad del carrete estará determinada por las exposiciones disponibles de tu plan, esta capacidad se ajusta por tramos en cada carrete, cada tramo representa la cantidad mínima de exposiciones que se pueden asignar a un carrete.
Tanto si necesitas ampliar la capacidad máxima del carrete, dado el éxito del mismo entre tus invitados, como si necesitas reducir su capacidad para recuperar exposiciones para otros carretes, debes seguir los siguientes pasos:
Antes de continuar, accede a tu cuenta de usuario.
Selecciona el carrete
En primer lugar, debes seleccionar el carrete al que deseas ajustar la cantidad máxima de exposiciones disponibles, pulsa en el botón CONFIGURAR del carrete (representado con el icono de un engranaje o rueda dentada).
Ajustes del carrete
A continuación, pulsa en el botón AJUSTAR del carrete (representado con el icono de unas barras de desplazamiento vertical).
Editar los ajustes
Comprueba que está seleccionada la pestaña GENERAL. En esta sección observarás una caja con la actual capacidad máxima, pulsando en los botones laterales podrás aumentar o disminuir esa capacidad. Pulsa en GUARDAR para aplicar la nueva capacidad al carrete.
Cuando alguno de tus carretes esté próximo al 90% de su capacidad, te enviaremos un correo electrónico avisando de esta situación, por si deseas añadirle más capacidad a ese carrete. En el momento que se alcance la capacidad máxima, el carrete impedirá añadir nuevas exposiciones y además desaparecerá el botón que se utiliza para añadirlas desde la interfaz que utilizan tus invitados, esta situación será reversible aumentando la capacidad del carrete o eliminando alguna de las exposiciones existentes dentro del carrete.