¿Cómo puedo cerrar el acceso a un carrete?
En alguna circunstancia puede que estés interesado en no permitir el acceso a ningún invitado de un carrete concreto, para ello sigue los siguientes pasos:
Antes de continuar, accede a tu cuenta de usuario.
Selecciona el carrete
En primer lugar, debes seleccionar el carrete al que deseas bloquear el acceso, pulsa en el botón CONFIGURAR del carrete (representado con el icono de un engranaje o rueda dentada).
Ajustes del carrete
A continuación, pulsa en el botón AJUSTAR del carrete (representado con el icono de unas barras de desplazamiento vertical).
Ajustes avanzados
Comprueba que está seleccionada la pestaña AVANZADO. En esta sección observarás la etiqueta PERMISOS, debajo de la cual tenemos un botón de verificación para el campo Carrete activo, pulsando sobre dicho campo activarás o desactivarás el carrete. Pulsa en GUARDAR para aplicar la operación realizada.
Si has desactivado el carrete observarás que a partir de ahora, delante del título del carrete, aparecerá un icono de un candado representando el acceso bloqueado.
Además, la desactivación del carrete se produce de tal forma que tú mismo, como propietario, tampoco tendrás acceso a la interfaz del carrete. Aunque sí que se permiten otras operaciones, entre ellas, podrás iniciar el proceso de revelado si lo que deseas es descargar a tu ordenador todas las exposiciones que contiene ese carrete.